Fantastic Cats es un juego sencillo y divertido en el que los jugadores tan solo tendrán que limitarse a observar el patio de sus casas y esperar a que aparezcan gatos.
La mecánica de Fantastic Cats es bien sencilla: cada día, tendremos tres objetivos que cumplir. Estos objetivos serán del tipo 'compra un cojín naranja' o 'alimenta con comida lujosa a los gatos'. Así, lo único que tendremos que hacer será ir dejando objetos por el patio que atraigan a distintos gatitos. Cada gato que aparezca en nuestro patio, será registrado en nuestro cuaderno felino. Además, dependiendo del objeto con el que estén interactuando, se especializarán en una actividad u otra, recibiendo graciosos trajes.
Fantastic Cats es uno de estos juegos en los que parte de la mecánica consiste en no hacer nada, dejar que pase el tiempo y que las cosas ocurran de forma fluida y natural. Así, no tendremos que estar pendientes del juego todo el rato, ni tendremos que aprender complicados controles con los que mejorar nuestra técnica. Tan solo tendremos que, de vez en cuando, comprar cosas bonitas para nuestros gatos, decorar el patio a nuestro gusto y esperar a que pase el día.
Fantastic Cats es un juego bonito, con un apartado gráfico cuidado y con un diseño de los gatos absolutamente encantador, con el que los jugadores podrán pasar un buen rato mientras descubren que no siempre hay que 'hacer algo' para que las cosas ocurran.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fantastic Cats. ¡Sé el primero! Comentar